GARANTÍA
__

 

Tu joya Joid’art tiene una garantía de dos años a partir de la fecha de compra en cuanto a defectos de material y errores de elaboración. La condición para ello es que tú, como consumidor, hayas adquirido la joya en la tienda en línea joidart.com.
 
El responsable de la garantía es Joid’art, S. L., c. Doctor Robert, 3 bajos. - 17430 Santa Coloma de Farners - Girona. 
 
Dentro de un plazo de dos años a partir del día en que realices la compra, tu creación Joid’art será reparada gratuitamente. Si esto no fuera posible, o si la reparación supusiera un gasto desproporcionado, cambiaríamos gratuitamente la creación por otra de igual valor.
 
La garantía no es válida en caso de un uso no adecuado, reparaciones realizadas por terceros, tratamiento negligente, desgaste, piezas desgastables (como las cintas de cuero o de satén), utilización indebida o si la joya hubiera sufrido daños, por ejemplo, a causa de un accidente. Te recomendamos leer la información del apartado Cómo cuidar tus joyas para conservarlas de la forma más adecuada.
 
Independientemente de la garantía concedida por Joid’art, tienes a tu favor los derechos establecidos en el marco de la garantía legal de calidad. Estos no se ven limitados por la garantía ofrecida por la empresa.
 
Para beneficiarte de nuestro servicio de garantía puedes enviar la creación defectuosa, dentro del plazo ya mencionado de dos años, por correo a la central de la empresa Joid’art, S. L., acompañándola necesariamente del recibo de compra. Los costes de transporte te serán reembolsados en caso de que la garantía sea procedente.
 
Joid'art, S. L.
Centro de Servicios de Devoluciones
C/ Doctor Robert, 3, bajos.
17430 Santa Coloma de Farners - Girona
 
Para tu propia seguridad, te sugerimos que nos envíes las piezas defectuosas franqueadas como carta certificada o como paquete con acuse de recibo. No asumimos ninguna responsabilidad por daños, pérdidas o robos ocurridos durante el transporte.
CATALÀ | CASTELLANO | ENGLISH | FRANÇAIS
© JOID'ARTTEXTO LEGAL

SELECT ZONE

 

 

 

¡Ooohhh!
En estos momentos este artículo no está en stock. Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con onlineshop@joidart.com e intentaremos ayudarte.
Estamos actualizando el sitio web. Disculpen las molestias.