ENVÍO
__
 

¿CÓMO SABRÉ CUÁNDO ME LLEGA EL PEDIDO?
Cuando tu pedido salga del almacén, la empresa de mensajería te enviará un correo electrónico con la confirmación de expedición de tu envío, junto con el número de seguimiento del pedido y un enlace a la página web para que puedas tener el pedido localizado en todo momento.
  
¿CUÁNDO SE REALIZA EL SERVICIO DE ENTREGA?
La empresa de mensajería te entregará los artículos de lunes a viernes en la dirección de entrega indicada en tu pedido.
 
Intentaremos efectuar las entregas entre los 2-4 días hábiles posteriores a la realización de tu pedido.
 
¿A QUÉ PAÍSES REALIZAMOS ENVÍOS?
Realizamos envíos a todos los países del mundo, excepto a las regiones que se indican en el punto siguiente.
 
REGIONES EXCLUIDAS DE ENTREGA
Por motivos logísticos, no podemos realizar entregas fuera del país desde el se ha realizado el pedido.

Tampoco podemos efectuar entregas en los siguientes países o regiones:
  • Andorra
  • Ceuta y Melilla
  • Córcega
  • Chipre
  • Gibraltar
  • Islas Canarias (Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Gomera, La Palma y
  • El Hierro)
  • Islas del Canal (Jersey, Guernsey, Alderney, Sark y Herm)
  • Isla de Man
  • San Marino
 
COSTES DE ENVÍO
Con el fin de ajustar al máximo los costes de envío de cada pedido, éstos se determinan de forma automática en función del peso y el volumen de las piezas a enviar y también de su destinación. Te informaremos del coste exacto de tu envío antes de finalizar el proceso de compra.

Los envíos fuera de la Unión Europea pueden incluir aranceles aduaneros o tasas de importación que deberá asumir íntegramente el destinatario del pedido. Joid'art no tiene competencias sobre estos importes establecidos por las diferentes autoridades aduaneras y, en consecuencia, tampoco puede avanzar su precio. Si tu pedido se ve afectado por estos aranceles deberás pagarlos directamente a la empresa de transporte o las autoridades competentes.

¿SE REALIZAN ENTREGAS A APARTADOS DE CORREOS?
Desafortunadamente, por motivos de seguridad, no podemos efectuar envíos a apartados de correos.
 
EL PEDIDO NO ME LLEGA
Si no recibes tu pedido dentro del plazo de entrega especificado (5-7 días desde su realización) cumplimenta el formulario de atención para compras en línea (con el tema: "Mi pedido no ha llegado") y tan pronto como sea posible nos pondremos en contacto contigo para ver qué ha sucedido y resolver el retraso.
 
HE RECIBIDO UN ARTÍCULO DEFECTUOSO
En Joid’art trabajamos con rigor para que nuestros clientes reciban los artículos con la mejor calidad posible. No obstante, si consideras que cualquiera de los artículos incluidos en tu pedido es defectuoso, cumplimenta el formulario de atención para compras en línea (con el tema: "Relativo al pedido") y especifica los detalles del defecto indicando si deseas un reembolso o una sustitución (siempre que el artículo esté disponible). Tan pronto como sea posible nos pondremos en contacto contigo para resolver la situación.
 
HE RECIBIDO UN ARTÍCULO INCORRECTO EN MI PEDIDO
En primer lugar, te pedimos disculpas por el error. Te recomendamos que accedas al formulario de atención para compras en línea (con el tema: "Relativo al pedido") y especifiques la referencia del artículo que has recibido incorrectamente. Especifica en el formulario si quieres que realizamos un reembolso o bien una sustitución.
 
Para cualquier otra incidencia utiliza el formulario de atención para compras en línea (con el tema: "Otros").
 
¿SE EFECTÚAN ENTREGAS EN DIRECCIONES DISTINTAS A LAS DE FACTURACIÓN?
Sí. En el momento de realizar el pedido podrás indicar si la dirección de facturación y la de entrega coinciden o bien si son diferentes.

 
CATALÀ | CASTELLANO | ENGLISH | FRANÇAIS
© JOID'ARTTEXTO LEGAL

SELECT ZONE

 

 

 

¡Ooohhh!
En estos momentos este artículo no está en stock. Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con onlineshop@joidart.com e intentaremos ayudarte.
Estamos actualizando el sitio web. Disculpen las molestias.